Autor: Alex y Brett Harris
Editorial: Unilit
Número de páginas: 217

Alex y Brett Harris son dos jóvenes con un mensaje revolucionario,  que cuestiona  la cultura sobre la adolescencia y plantea la  búsqueda  de  un camino alternativo a aquel por el  que todos se dirigen.

Limitar nuestra idea de una vida cristiana radical a un simple puñado de aspectos,  no sólo es erróneo, sino peligroso.  Los creadores del movimiento “rebelución” lo plantean como el resultado de combinar rebelión y revolución, un concepto totalmente nuevo:  La rebelión adolescente contra las bajas expectativas.  Anima a los lectores  a  explorar el verdadero propósito de los años de la adolescencia, planteándolo como la  primera oportunidad para lanzarse a un futuro emocionante, viviendo como sal y luz y abriendo el panorama a historias de  adolescentes que están fuera de su zona de comodidad,  más allá de lo que esperan, tanto de  cosas demasiado grandes para lograr, como de aquellas  que no proporcionan una recompensa inmediata. Los autores alientan a los adolescentes a escoger no sólo las esferas de su vida en las que  son fuertes, sino las más débiles,  para  así, vivir según los estándares de Dios,  disfrutando de la bendición que Él promete y yendo más allá de tan sólo evitar  las cosas malas. Con esto, plantean para los lectores, entablar una batalla constante por la madurez, donde La palabra de Dios sea la  Verdad para toda la vida y el carácter único, como individuos, deje espacio para la hermosa diversidad dentro de una generación comprometida a hacer cosas difíciles para la gloria de Dios “

Alex y Brett escriben sobre el propósito de este libro: “Somos bendecidos al  poder participar de este viaje. Claro que  nos inventamos un nombre para esto, pero la Rebelución es algo que Dios está haciendo en los corazones de nuestra generación, y no algo que creamos  nosotros. Por ello,  el propósito de este libro no es presumir sobre nada que hayamos  hecho, sino hablar sobre algo grande que Dios está haciendo en la vida de jóvenes en todo el mundo, algo que Él también quiere hacer en tu vida”

 Obra recomendada no solamente para los jóvenes que desean algo más profundo y duradero, sino para padres de familia que son intencionales en conocer y ayudar a sus hijos a continuar con el llamado de Dios para sus vidas.

¿Qué cosa difícil puedo hacer hoy que tenga impacto eterno por causa del evangelio?